18 de mayo de 2011

Introducción sobre "El Gran Cataclismo".

El autor del libro indica que su motivación principal para escribir el libro fue el enojo, la desesperanza y la frustración, pues los sueños de su vida se vieron derrumbados al descubrir acontecimientos que apuntaban a una inminente catástrofe mundial. Según el, la más grande de la historia de la humanidad.

Patrick subraya el hecho de que la Tierra está densamente poblada, así mismo comenta que llevaba una vida sana con el fin de alcanzar hasta los 120 años.
Había planificado jubilarse para el año 2015, y estaba pues preparando todo, incluso la jubilación para llevarla a cabo por estas fechas.


Pero su sueño se hizo pedazos al leer el libro "Las Profecías Mayas", en donde se relata que la Tierra será destruida entre el 21 y 22 de Diciembre de 2012.
Según el autor, las conclusiones parecían correctas, ya que según los mayas, el magnetismo del Sol cambiaŕa drásticamente ese día, llegando a invertirse completamente, hecho que provocaría un vuelvo en la Tierra, con consecuencias fatales para la humanidad.

Así fue, como ante la cantidad de sentimientos encontrados, entre miedo, dolor, desesperanza y odio, decidió investigar sobre el asunto.
Se propuso comprobar de la manera más científica posible el hecho que tanto dolor le había causado. Según él, tuvo éxito al hacerlo, de hecho es lo que nos relata en este libro.

dice:
"Sobrevivir a este inmenso desastre será sumamente difícil, si nada se ha preparado. Se destruirán los suministros de alimentos, no habrá atención médica y los profesionales que trabajan en los rescates, ellos mismos también habrán muerto. En resumen, sin un cuidadoso planeamiento no lo lograremos. Por lo tanto, debemos formar grupos urgentemente, para empezar a trabajar en esta enorme tarea. Será necesario construir “Arcas de Noé” para que nos transporten cuando lleguen las marejadas, y también procurarnos suministros de alimentos y energía. Habrá que hacer innumerables cosas y sólo nos quedan unos pocos años antes de la fecha fatal. Espero que se acerquen muchos voluntarios para poner en práctica la estrategia de supervivencia que detallaré en este libro."