21 de mayo de 2011

Un enigmático secreto del pasado.

Esta obra de arte no fue realizada para reírse de ella y luego dejarla de
lado. Muchas personas creen en las predicciones del zodíaco, por lo tanto,
asumamos que está basada en la realidad. Aceptemos también que los autores
del zodíaco querían compartir parte de su sabiduría, por ejemplo, el día del fin
de la Atlántida y el día del próximo cataclismo.

Salto Cuántico

En física, un salto cuántico es un cambio abrupto del estado físico de un sistema cuántico de forma prácticamente instantánea. El nombre se aplica a diversas situaciones. La expresión salto se refiere a que el fenómeno cuántico contradice abiertamente el principio filosófico repetido por Newton y Leibniz de que Natura non facit saltus (= 'La naturaleza no procede a saltos'). Fuente: Wikipedia.

El Despertar de la sociedad Española...

Anoche un amigo me contactó  a través del facebook, y me preguntaba que qué pasaba en España, y pues le hice un resúmen, pero esto me hizo pensar que quizá una vez más los medios habituales de comunicación no son capaces de transmitir la información, o no lo hacen porque no les conviene. 
Así que buscando material con el que explicar lo que sucede en españa, he dado con este vídeo, hecho por un chaval jovencito, en Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.

Zodiaco de Dendera Parte 3

Cuando tiene lugar un deslizamiento de la corteza, algunos continentes se mueven hacia los Polos y otros se alejan de ellos, y una ola gigantesca cruza toda la Tierra. Los sobrevivientes no pudieron hacer otra cosa más que huir de su tierra condenada, el día en que la Atlántida se movió hacia el Polo Sur; y en este
libro demostraremos con claridad que tales cosas sucedieron. Inmediatamente después de los acontecimientos, la agricultura prosperó en distintas partes del planeta. Esto, sin dudas, relaciona la muerte de un mundo con la fundación de nuevas culturas eh los lejanos continentes. Así, los atlantes estuvieron presentes
no sólo en el origen de la cultura maya, sino también en el de la india, china y egipcia. Casi todos están familiarizados con la leyenda de la Atlántida, la tierra que desapareció en terribles terremotos de desconocida intensidad. El filósofo griego Platón tuvo noticias de ello, en el antiguo Egipto. Si todo esto es verdad,
entonces tiene que haber una conexión entre las profecías maya y egipcia. Revisé varias obras sobre cultura egipcia y sus grandes logros me impresionaron cada vez más.

Zodiaco de Dendera Parte 2

Luego de haber leído The Mayan Prophecies [Las profecías mayas] llegaron a mis manos algunas otras obras de esta índole. Según los autores del libro When the Sky Fell [Cuando el cielo cayó], la Atlántida se movió hacia el Polo Sur, debido a un enorme cambio de la corteza terrestre hace unos doce mil años. La base de esta hipótesis se halla en otro libro, The Path qfthe Pole [La senda del Polo] del profesor Charles Hapgood. En un prólogo para la primera edición de esta obra, Albert Einstein escribe: