17 de mayo de 2011

Misión

Es curioso, porque hace 25 años, las cosas eran muy diferentes. Únicamente podíamos saber del exterior gracias a los noticieros televisados, o la prensa escrita impresa, e incluso por algún pariente o conocido que viajaba y podía acceder a otras informaciones.


Pero ciertamente el cambio ha sido a mejor, y ahora podemos acceder a cualquier información en cualquier momento desde cualquier punto de nuestro planeta. 
No sólo podemos acceder sino que podemos compartir nuestros conocimientos con otras personas de nuestra civilización.

Es por este motivo que me he decidido a poner en marcha este blog. Volviendo a los años 80, si hubiese querido hacer lo que hoy estoy haciendo habría sido un trabajo arduo. Pero hoy por hoy existen los ordenadores, los cuales nos facilitan muchísimo el trabajo. Y gracias a ellos podré completar mi misión de compartir informaciones que creo que necesitan ser desveladas en muchos casos, otras ya se conocen pero deben ser comentadas, y como no, poder realizar un "Directorio Virtual", en el que ir guardando aquellos documentos recopilados que más me llaman la atención.   

Hace tiempo que se puede leer en diferentes webs en internet que con la llegada del próximo año 2012 la sociedad en general experimentaría un cambio sustancial desde lo más profundo de su ser, o cuerpo espiritual, hasta el cambio en el ADN, pasando  por la trasnformación de los diferentes cuerpos, magnéticos, físico ó material y espiritual, etc.
(Realmente yo pienso que ese cambio ya había empezado tiempo atrás, incluso antes que yo naciera por allá por los 60).



Ante tanta publicidad de dicho acontecimiento, hace aproximadamente un año y medio me llamó la atención un vídeo sobre una conferencia que daba un personaje extraño.  Dicha conferencia trataba asuntos que hoy por hoy están a la orden del día, tales como conspiraciones, nuevo orden mundial, existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta, proyectos ocultos y secretos, y todo un conjunto de temas relacionados con un mundo, o submundo al cual nos estamos empezando a acostumbrar.
Hay muchos indicios de este anunciado cambio, y se pueden apreciar a simple vista, sólo hay que abrir los ojos y analizar la información que nos llega. El que no lo ve es porque o está ciego o porque simplemente no lo quiere ver...