23 de mayo de 2011

La primera reunión, Códigos Secretos.

Miércoles a la noche, ocho menos diez. Nervioso, toqué el timbre. Gino abrió la puerta. Decididamente, me resultó un hombre agradable. Me llevó al primer piso; allí estaba su computadora, sobre un caótico escritorio. Al mirar alrededor vi algunos muebles antiguos muy bonitos y las paredes cubiertas con las pinturas de su esposa. Nos sentamos a la mesa y le mostré la pila de libros que había leído.

"Mire", comencé, "según los mayas, el año 2012 deparará un desastre porque habrá un cambio en el magnetismo solar, y ahora que he visto esta foto y estos dibujos del zodíaco, por alguna razón estoy convencido de que allí hay códigos ocultos".
"Bueno, usted ha llegado al lugar indicado, pues yo participé de la investigación sobre el significado de algunos de los códigos mayas".
Bueno, pensé, ¡esto no podría haber resultado mejor! Entonces proseguí:
"¿Tiene usted alguna idea sobre cómo podemos manejar esto?"
"Las ideas no son un problema para mí, pero sí tengo dificultad para escribirlas; de hecho, soy incapaz de producir un libro escrito con fluidez". Sonreí, era justo para mí. Yo ya había escrito seis libros y en uno de ellos demostraba que la teoría de la relatividad era incorrecta. Hasta ese momento no lo había mencionado, pues, como Gino era astrónomo, tal vez se hubiera sentido un poco alarmado al oír que yo disentía con Einstein. Pero como parecía muy afable me animé y le dije: "Puede dejar la escritura para mí; ya he
escrito varios libros, incluyendo uno en el cual demuestro que los quásares ¡son inconsistentes con la teoría de la relatividad!"
Esto captó la atención de Gino y con cierta sorpresa me preguntó: "¿En verdad? ¿Y puede explicármelo?"
"Usted sabe que cuando la velocidad de un objeto aumenta, su masa también aumenta, según los cálculos de Einstein. Cuanto más nos aproximamos a la velocidad de la luz, más aumenta la masa. Ahora, imagine que hay un bulto de masa increíblemente grande al final del universo. Con sus fuerzas gravitacionales "tira hacia sí" los sistemas estelares en el centro del universo.
Lentamente, comienzan a moverse en su dirección. En miles de millones de años, la masa de los soles pertenecientes a dicho sistema aumenta. Por cierto, pierden masa por la radiación, pero la ganan por aumento de masa. Todos saben que cuando la masa de un planeta aumenta, la fuerza gravitacional también aumenta. En la Luna, por ejemplo, usted puede saltar diez metros con total facilidad, pero en Júpiter casi no puede moverse. 
Debido a este aumento de la masa de un sistema estelar, el sistema mismo está sujeto a un continuo proceso de achicamiento. Finalmente, el sistema colapsará y se convertirá en un quásar".

Gino me miró sorprendido y respondió: "Es la primera vez que oigo esta teoría, pero me parece lógica. ¿Puede darme más evidencia?"
"Si la velocidad de un sol aumentara a la velocidad de la luz, su masa también aumentaría. Todos los astrónomos saben que el lapso de vida de un sol depende de la cantidad de su masa. Cuanto más pesado es el sol, más rápido será el proceso de envejecimiento. Tomemos nuestro Sol, por ejemplo. Tiene una expectativa de vida de diez mil millones de años. Un sol con el doble de esta masa sólo tiene una expectativa de vida de ochocientos millones de años. Esto es así porque las fuerzas gravitacionales internas aumentan tanto
que las reacciones nucleares se aceleran. Un sol que aumenta en velocidad y, por lo tanto, en masa, se quemará más pronto y tendrá una vida más corta. Yo la denomino la paradoja de la gravitación cuántica".
Gino reaccionó con entusiasmo y me preguntó: "¿Existe alguna otra consecuencia?"
"Escribí las principales consecuencias en mi libro A New Space-Time Dimensión [Una nueva dimensión del tiempo y el espacio]. Una de ellas, bastante importante, es que la galaxia se está expandiendo a un ritmo acelerado. 1-2 Otra es que el noventa por ciento del universo contiene sistemas estelares explosivos, los cuales están pereciendo, debido al aumento de la fuerza gravitacional. 

Desde un punto de vista estrictamente científico, la vida
extraterrestre es imposible allí, por lo tanto, la vida tiene que estar limitada al centro del universo. Por cierto que esto incluye a muchos sistemas estelares, pero son muchos más de lo que todos piensan. Las series de televisión como 'Viaje a las estrellas' están profundamente equivocadas, pues su historia trata de mundos que no podrían existir de ninguna manera". "Lo que usted me está diciendo aquí podría ser cierto y si se publicara, podría provocar bastante consternación. Pero está bien, hay algo que debemos
hacer primero: descifrar el código Dendera".
Gino tomó un libro de un estante: "Pienso que tengo precisamente lo que necesita. Aquí está la decodificación de The Egyptian Book ofthe Dead [El libro egipcio de los muertos]. Hasta la fecha de publicación de este libro, nadie había logrado decodificar las veneradas escrituras. Este autor, Albert Slosman, lo hizo, y ¡quedará sorprendido por su contenido!"
Con respeto, tomé el libro en mis manos y, de inmediato, me di cuenta de que había generado en mí un intenso sentimiento. ¡Este era el indicado! Y aquí yo iba a hallar códigos de suma importancia. Esa misma noche empecé a leer la obra y hallé claves de una catástrofe.

1 Fue confirmado por los astrónomos en 1998.
BRT) difundió esta teoría
durante 15 minutos. En ese entonces, Patrick Geryl fue el único en el mundo que
difundió con precisión esta expansión acelerada del universo. En 1983 también predijo
correctamente que IRAS [Satélite Infrarrojo Astronómico (N. de la T.)] iba a encontrar
miles de millones de galaxias en el infrarrojo. Nuevamente, fue el único que hizo esta
afirmación en ese entonces. Esto se publicó en el diario belga Het Laatste Níeuws, el 11
de febrero de 1983. Su correspondencia con G. Neugebauer —del Instituto de Tecnolo
gía de California— y Peter Clegg —de la Facultad Queen Mary (Universidad de Lon
dres)—, lo confirma. Ambos fueron responsables de la interpretación de los resultados
de IRAS. Todos estos hechos demuestran la validez de estas teorías.